¿No habrá más IFE y ATP?
14/9/2020 | El ministro de Economía, Martín Guzman, se refirió a la continuidad de la asistencia del Gobierno a través de ANSES.
14/9/2020 | El ministro de Economía, Martín Guzman, se refirió a la continuidad de la asistencia del Gobierno a través de ANSES.
6/8/2020 | La inversión estatal es para recuperar puestos de trabajo y comenzar a salir de las dificultades provocadas por la pandemia.
23/7/2020 | Cerca de nueve millones de personas son alcanzadas por el beneficio.
22/5/2020 | El plazo para que los tenedores informen si aceptaban entrar al canje estaba previsto para hoy. Hay default.
13/5/2020 | Solo se responderá a necesidades reales de financiamiento en el corto plazo y el nivel relativo de atraso en las condiciones de vida de la población.
16/4/2020 | El pedido, es un paso previo a la presentación de la oferta de reestructuración de la deuda a los acreedores.
20/4/2018 | Norberto Bruno sostuvo que será importante implementar un plan de austeridad conjuntamente con la estabilidad del precio del petróleo y la evolución del dólar.