naftas

SEGUNDO AUMENTO DEL AÑO
YPF sube un 9,5% el precio de sus combustibles

14/3/2022 | El aumento en el segmento premium será del 11,5%. En febrero, la variación había sido de un 9% en promedio en todo el país. La suba del petróleo y las importaciones por mayor demanda dan de lleno en el precio.

UN DILEMA POLÍTICO Y ECONÓMICO
"No hay nada definido sobre los aumentos de naftas"

11/11/2021 | El presidente de YPF, Pablo González, dijo que Energía podría prorrogar el vencimiento del impuesto a los combustibles. ¿Qué implica el freno en los surtidores?

ARGENTINA SE ENCUENTRA ENTRE LOS CUATRO PAÍSES CON EL PRECIO MÁS BAJO DE LA REGIÓN
El mercado de los combustibles, el congelamiento y su “efecto psicológico”.

21/1/2020 | El jueves pasado los máximos directivos de las principales petroleras del país se reunieron con el Presidente Alberto Fernández. Uno de los temas que abordaron fue el precio de los combustibles y su considerable atraso. Cómo está Argentina respecto a otros países de la región?

NUEVO AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES
Argentina tiene la nafta mas cara que EEUU

29/11/2019 | El Gobierno Nacional autorizó el aumento de los biocombustibles. Desde mayo que no se registra aumento en estos los impuestos que gravan las naftas. Las petroleras aprovecharían el "aumento oficial" para subir el valor en el surtidos. Argentina tiene la nafta más cara que Estados Unidos

ESTACIONEROS, CONSUMO Y AUMENTOS
Aumento el consumo de combustibles

28/11/2019 | A pesar del incremento el consumo de naftas se incremento. Se espera otro aumento para diciembre. El precio de las naftas a nivel dolar es superior que el de Estados Unidos.

EN JULIO REPUNTARON LAS VENTAS DE COMBUSTIBLE
Cae YPF, sube Shell y Axion, se consolida la tendencia

3/9/2019 | La demanda del sector agrícola revirtió la tendencia declinante que venía observándose en el consumo de naftas y gasoil. Existe una moderada caída en el diésel Premium.

Ver más noticias